romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_lcap50%Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_lcap50%Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_lcap0%Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_lcap0%Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_lcap0%Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_lcap0%Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Empty
MensajeTema: Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe   Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:33 am

Digamos que tienes un libro que compras por terminar una serie, pero cuyo argumento no te llama en exceso, y decides dejarlo en el armario, ya encontrarás el momento para leerlo. Pero van pasando los meses y siempre hay otra novedad u otro libro que te interesa más, y ése se queda en el olvido, y una tarde de absoluto aburrimiento te castigas y dices: “ahora lo leo, porque sino es hoy, no será nunca”. Y entonces descubres que te estabas perdiendo un libro como te gustan, y lamentas no haber comenzado antes a sumergirte en su lectura, eso es lo que me ha pasado con “Una noche con el príncipe”. Tercera entrega de esta trilogía de Sabrina Jeffries.

Me acabo de encontrar con una historia divertida, con diálogos muy ocurrentes y con unos personajes que me han encantado.

Byrne es el tercero de los hermanos de la Real Hermandad de Bastardos y si bien en los libros anteriores ya había aparecido brevemente, y teníamos alguna idea sobre su duro pasado es en esta historia donde lo conocemos en profundidad. La escritora nos presenta a un personaje atormentado y con unas “heridas” que todavía no han cicatrizado. La dureza de su infancia, el saber que es hijo ilegitimo, no ser reconocido por su padre (el príncipe) y la pérdida de su madre a muy temprana edad, han marcado su carácter, convirtiendo a Byrne en un hombre duro, aparentemente sin sentimientos, con una única ambición en la vida, sobrevivir, llegar a lo más alto y hacerle pagar a su “padre” todo el mal que le ha provocado a él y a su difunta madre.

Y por otro lado tenemos a Catherine, viuda y que necesita con urgencia recuperar unas cartas que su marido vendió a Lord Stokely antes de morir para conseguir dinero. Una mujer todavía joven, que jamás ha disfrutado del amor, y que a pesar de haber estado profundamente enamorada de su esposo está dolida porque acaba de enterarse que él no le era fiel. La confianza que siempre tuvo en su esposo quedó rota en el momento que él decidió traicionarla y vender esas cartas que son tan importantes para el futuro de ella y de su padre, sin tener en cuenta nada más que la necesidad acuciante de dinero para seguir jugando.

Ambos personajes se conocen cuando Byrne intenta recuperar el dinero que el marido de Catherine le debe y ese momento ha quedado grabado en la mente de ambos, y no precisamente por ser un recuerdo bonito. Pasado el tiempo y una vez que ha fallecido el esposo vuelven a encontrarse y se dan cuenta que se necesitan mutuamente. Ella quiere recuperar las cartas y Byrne conseguir una “ baronía”, y parece que la única forma de lograr ambos objetivos es estar unidos y hacerse pasar por amantes. Es a partir de este momento, cuando la historia empieza a desarrollarse.

Dos personajes aparentemente contrarios y opuestos en sus formas de vivir, de pensar y de entender el amor, y sin embargo con muchos puntos en común, porque para ambos la familia tiene una gran importancia. Poco a poco se van descubriendo y conociendo, poco a poco se sienten irremediablemente atraídos,¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y comenzar una relación basada en el amor y la lealtad?

Ya digo, me ha encantado, me he reído, porque hay situaciones francamente divertidas, otras que llaman la atención por diferentes y atrevidas. Unos personajes carismáticos, sobretodo Byrne que me ha hecho pensar en Derek Craven, tienen ciertas similitudes, pero me parece que Byrne es mucho más caradura y más desvergonzado, pero también tiene una infancia muy dura y poco superada. Y Catherine es una protagonista que a pesar de tener cierta timidez es capaz de “lanzarse” e intentar estar a la altura de Byrne, y francamente desde mi punto de vista, lo consigue y con nota.

Pues nada, si os gustaron los dos libros anteriores de la serie, seguro que éste no os defrauda.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe   Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:58 pm

Para mi es el mejor de la serie, fue con este libro con el que me enganche a Sabrina Jeffries. Me parecio un libro genial, tanto es asi que me lo he reeleido ya un par de veces, y eso que de un tiempo a esta parte con tantas novedades casi no reeleo.
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe   Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:26 pm

Ainssss, y a mi que el que se acariciaran la barriga me traumatizó durante todo el libro, porque me imaginaba una barriga cervecera tipo Hommer Simpson Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe 92228 Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe 92228 Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe 92228 Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe 92228
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe   Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:20 pm

Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe 427107 Ay Geni , lo malo es tu imaginación, un poco tenebrosa verdad? jajajaja
A mi el libro me gusto, más que el segundo pero menos que el primero, el cual tiene un no se qué que me atrapo por completo.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe   Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:48 pm

A mí, en cambio, me encanta el segundo de esta saga. Es el mejor con diferencia lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe   Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: