romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra vuelta de tuerca...

Ir abajo 
+20
Juana
anaiis
marite
Aoibheal
isahol
arantxa
michelle
IRELEN
mery75
LadyZarek
Xaro
rasaosvi
lesefe
Vicki
RocioDLT
Chus
anarion
moretta
paciencia68
Joana
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:37 pm

Propongo este post para discutir, debatir o lo que surja sobre todos los fenomenos, situaciones y casualidades de la novela romantica tan difiles de creer o explicar como el triangulo de las Bermudas, el extraterrestre del Area 51 o los gustos musicales de Anarion, cuestiones peliagudas que, como el titulo del post indica, nos exigen otra vuelta de tuerca neuronal para que podamos acabar creyendolas...

Para mi personalmente, una de las bolas que se me hacen mas dificiles de tragar, es la tipica historia del duque/conde/baronet [tachese segun proceda] disoluto y calavera que, milagrosamente y gracias a la aparicion en su vida de la heroina [ejem, no la inyectable, si no la otra, la que normalmente lleva faldas y miriñaque] cambia totalmente de la noche a la mañana y se vuelve mas fiel que un pato recien nacido con impronta.

Y para vosotras... cual es esa vuelta de tuerca??? Otra vuelta de tuerca... 254454
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:50 pm

Para mí la "virgen" que no sabe para qué lo tiene y de pronto por arte de no sé sabe quién, lo descubre y pasa de virgen impoluta e inmaculada concepción, a mujer de la vida entregada al sexo, conocedora de posturas mil, con tropecientos orgasmos y con capacidad suficiente para darle cien mil vueltas de tuerca al macho de turno; y sin que medie en ello el tiempo suficiente para aclimatarse, sino que pasa del primer polvo al siguiente en un visto y no visto.

Otra vuelta de tuerca... 57240
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:58 pm

En mi caso, el paso de no haber visto un vampiro/hombre lobo/demonio a no asustarse de nada y empezar a liarse con él.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:49 pm

Pues en mi caso, parece que estoy encontrando una creciente aversión al hombre modélico. Ese hombre, (caso de Vane, El juego de la noche, por ser el que más reciente tengo) que no tiene defectos. Es un amor de hombre, cariñoso, atento, leal, fiel, que no dice una palabra más alta que otra. Que se interpone entre los débiles y los abusones. Vamos, que de tan bueno y tan perfecto da hasta grima.

O esos supuestos dandis ingleses que cuando se van a dar la Gran vuelta por la Europa continental, no gastan su tiempo en mujeres, fiestas y disipación, sino que se recorren el continente cual hermanitas de la caridad. Salvando ancianitas y ayudando a los pobres.

P.D.: Mis gustos musicales son impecables, pero no se puede decir lo mismo de los gustos de Joana sobre el género masculino. Esos sí que es un expediente X, vamos que la irlandesa es carne de Milenium, un ejemplar de estudio para Iker Jiménez affraid
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:33 pm

A mí también me chirrían esas vírgenes, puras y castas, que no saben ni lo que tienen entre las piernas, y tras el primer polvo de su vida ya se convierten en unas lobas en celo. ¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:16 pm

paciencia68 escribió:
Para mí la "virgen" que no sabe para qué lo tiene y de pronto por arte de no sé sabe quién, lo descubre y pasa de virgen impoluta e inmaculada concepción, a mujer de la vida entregada al sexo, conocedora de posturas mil, con tropecientos orgasmos y con capacidad suficiente para darle cien mil vueltas de tuerca al macho de turno; y sin que medie en ello el tiempo suficiente para aclimatarse, sino que pasa del primer polvo al siguiente en un visto y no visto.

Otra vuelta de tuerca... 57240

Completamente de acuerdo. Sobretodo esa primera vez, que si mas ni mas logran xxxmil orgasmos, se pasan toda la noche dandole duro y al dia siguiente.... Frescas como una lechuga.....
Otra vuelta de tuerca... 77296 En que planeta?????
Volver arriba Ir abajo
Vicki
Miembro de "La Familia"
Vicki


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 49
Localización : Badalona

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:26 pm

RocioDLT escribió:
paciencia68 escribió:
Para mí la "virgen" que no sabe para qué lo tiene y de pronto por arte de no sé sabe quién, lo descubre y pasa de virgen impoluta e inmaculada concepción, a mujer de la vida entregada al sexo, conocedora de posturas mil, con tropecientos orgasmos y con capacidad suficiente para darle cien mil vueltas de tuerca al macho de turno; y sin que medie en ello el tiempo suficiente para aclimatarse, sino que pasa del primer polvo al siguiente en un visto y no visto.

Otra vuelta de tuerca... 57240

Completamente de acuerdo. Sobretodo esa primera vez, que si mas ni mas logran xxxmil orgasmos, se pasan toda la noche dandole duro y al dia siguiente.... Frescas como una lechuga.....
Otra vuelta de tuerca... 77296 En que planeta?????

Es que son perfectas en todo. Puras y castas pero despues no hay quien las pare.
Me da rabia cuando un personaje es Don o Doña perfección, me da grima. Otra vuelta de tuerca... 958310
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:39 pm

Todo lo que habéis dicho más:

Se dan cuenta de su gran amor repentino justo al final, pero en la penúltima página, les entran dudas de que no merecen tal amor hasta que en la última se les convence de lo contrario.

Y lo de las vírgenes expertas me repatea un montón.

Por cierto geni, cariño, Vane no era un hombre perfecto, acuérdate de su lado animal. Y a mi me encantaba.

Y si que es cierto lo q dice Moretta ( Otra vuelta de tuerca... 92228 Otra vuelta de tuerca... 92228 , que estoy de acuerdo con ella en algo), un vampiroooo, un hombre loboooooo, un extraterrestreeeeee, ah vale. Y fueron felices y comieron perdices. Vease auténticas obras de arte como El traje nuevo de la empreatriz o ese que es de lobos que salió en Valery y que yo leo cuando me quiero descojonar de la risa.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:51 pm

Y que me decís de El príncipe del peligro Otra vuelta de tuerca... 92228

Juas, con semejante título, yo pensaba que el protagonista sería una especie de Superman y va y resulta que a la primera de cambio, lo secuestran y lo tiene que rescatar la protagonista. Que encima era como Houdini, una escapista: la tia se desencajó los hombros para pasarse los brazos hacia adelante por debajo de las piernas y que le quedaran las manos atadas a mano para roer las cuerdas affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:53 pm

¿de quién es ese libro?
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:56 pm

lesefe escribió:
¿de quién es ese libro?
Amanda Scott Otra vuelta de tuerca... 977682
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:59 pm

anarion escribió:
lesefe escribió:
¿de quién es ese libro?
Amanda Scott Otra vuelta de tuerca... 490402

ni idea, pero por lo q dices ni falta que hace
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:24 pm

una historia un tanto extraña, me parece a mi. Otra vuelta de tuerca... Icon_evil Otra vuelta de tuerca... Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:28 am

Chus escribió:
A mí también me chirrían esas vírgenes, puras y castas, que no saben ni lo que tienen entre las piernas, y tras el primer polvo de su vida ya se convierten en unas lobas en celo. ¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa!

Completamente de acuerdo, las seudovírgenes que gracias al machoman se convierten por arte de magia en maestras del sexo no se las cree nadie. Otra vuelta de tuerca... 977682
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:34 am

vamos y la seguridad con la que se desenvuelven ¿que? nada, no les da ni verguenza, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:21 pm

Totalmente de acuerdo con vosotras... eso de ser virgen en un momento a ser una ninfómana en el siguiente, como que no.
Y encima les duele poquísimo y por nada y menos de rato...
Ainsss... Otra vuelta de tuerca... Icon_evil Otra vuelta de tuerca... Icon_evil Otra vuelta de tuerca... Icon_evil Otra vuelta de tuerca... Icon_evil Otra vuelta de tuerca... 253583 Otra vuelta de tuerca... 253583 Otra vuelta de tuerca... 253583 Otra vuelta de tuerca... 253583 Otra vuelta de tuerca... 173776 Otra vuelta de tuerca... 173776 Otra vuelta de tuerca... 173776 Otra vuelta de tuerca... 173776
Y los super machos, que son erecciones andantes. Otra vuelta de tuerca... 24554 Otra vuelta de tuerca... 24554 Otra vuelta de tuerca... 24554 Otra vuelta de tuerca... 24554
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:11 pm

Otra cosa que me parece dificil de creer es esas protas que viajan dias y dias, en carruajes o a caballo, duermen donde pueden, generalmente al aire libre y cuando el galan se les acerca siempre huelen a rosas o algo igualmente agradable y yo digo.... pues como le hacen?????? Otra vuelta de tuerca... 427107
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:36 pm

RocioDLT escribió:
Otra cosa que me parece dificil de creer es esas protas que viajan dias y dias, en carruajes o a caballo, duermen donde pueden, generalmente al aire libre y cuando el galan se les acerca siempre huelen a rosas o algo igualmente agradable y yo digo.... pues como le hacen?????? Otra vuelta de tuerca... 427107

Ay, debe de ser el Rexona, que no las abandona... Otra vuelta de tuerca... 957161
Volver arriba Ir abajo
mery75

mery75


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:54 am

anarion escribió:
Pues en mi caso, parece que estoy encontrando una creciente aversión al hombre modélico. Ese hombre, (caso de Vane, El juego de la noche, por ser el que más reciente tengo) que no tiene defectos. Es un amor de hombre, cariñoso, atento, leal, fiel, que no dice una palabra más alta que otra. Que se interpone entre los débiles y los abusones. Vamos, que de tan bueno y tan perfecto da hasta grima.


Odio a estos hombres............Que viva el hombre imprefecto!!!!!!! duro de pelar, borde, arrogante, con caracter que hasta la ultima pagina no se enamore, que sea un monstruo sexual!!! Otra vuelta de tuerca... Icon_geek Otra vuelta de tuerca... Icon_geek Otra vuelta de tuerca... Icon_geek Otra vuelta de tuerca... Icon_geek Otra vuelta de tuerca... Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:21 pm

Con sus super erecciones al mando... Otra vuelta de tuerca... Icon_twisted Otra vuelta de tuerca... Icon_twisted Otra vuelta de tuerca... Icon_twisted Otra vuelta de tuerca... Icon_twisted Otra vuelta de tuerca... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
IRELEN

IRELEN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 56
Localización : Portugalete (Vizcaya)

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:19 pm

y que lo digáis, eso no se lo puede creer nadie que sean puras y virginales, zas, la primera vez no les duela nada de nada, o una pequeña molestia y ale, dale que te pego toooda la noche y al día siguiente como si nada...anda yaaaa Otra vuelta de tuerca... 982440
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:42 pm

IRELEN escribió:
y que lo digáis, eso no se lo puede creer nadie que sean puras y virginales, zas, la primera vez no les duela nada de nada, o una pequeña molestia y ale, dale que te pego toooda la noche y al día siguiente como si nada...anda yaaaa Otra vuelta de tuerca... 982440

Si, de este caso recuerdo un libro en el que la autora lo justificaba diciendo que él era el hombre ideal para ella, y por lo tanto no habia ni dolor, ni sangre ni nada... claaaaaro, como no se me habia ocurrido antes! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:48 pm

lo de las virgenes no se lo cree ni la autora de turno,pero que me decis de estar toda la noche dale que te pego y luego estar mas frescos que una lechuga y eso si te crees que el prota de turno aguanto al menos ocho horitas con el tema sin descanso Otra vuelta de tuerca... 839620 Otra vuelta de tuerca... 839620 Otra vuelta de tuerca... 839620
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:36 pm

Ainsss... leo últimamente de cada cosa... Otra vuelta de tuerca... 595586 Otra vuelta de tuerca... 78290 Otra vuelta de tuerca... Affraid
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:12 pm

Vamos a añadir algunas cuestiones más Otra vuelta de tuerca... 327225

Me estoy releyendo El beso del Highlander, y... se supone que Drustan se ha pasado 1500 años durmiendo en una caverna. ¡¡¡1500 años!!! Decirme cómo se supone que debe estar un hombre después de ese tiempo... el pelo y la barba deberían ser tan largos como para poder hacer tartanes para todo un clan. ¿Y las uñas? Otra vuelta de tuerca... 499470 Otra vuelta de tuerca... 499470 Más que un hombre, el pobre debería parecer un aguilucho. Por no hablar del tono muscular, que debería ser nulo debido a la falta de movimiento... Y ya, el colmo de los colmos... Cuando Drustan despierta, su piel tiene un tono bronceado para envidiar Otra vuelta de tuerca... 128399 Después de milenio y medio en plena oscuridad, lo más lógico es que la piel del hombre estuviera casi transparente Shocked

Pero nuestro Drustan no, él está impecable e impoluto Otra vuelta de tuerca... 320647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vuelta de tuerca... Empty
MensajeTema: Re: Otra vuelta de tuerca...   Otra vuelta de tuerca... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vuelta de tuerca...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: