romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Croquis para Su

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 10:55 pm

Por dios, ahora me arrepiento de haberme cargado el foro que tenía dedicado al mundo hunter. Susanita, esta me la debes jajajaja

Pero vamos, para que no te pierdas, esto se divide en cuatro ramas:

Dark Hunter (liderados por Acheron)

Dream Hunters (los dioses oníricos, liderados ahora por Delphine, pero había tres esenciales: M´Adoc, M´Ordant y D´Alerian)

Were Hunters (a estos los controla Savitar en el Omegrion. Ya sabes son experimento de Lycaon, tipo Dr. Menguele, que como sus hijos eran apollitas, los cruzó con sangre animal en laboratorio para alargarles la vida y las Moiras se cabrearon y los jodieron también a su manera: una raza humana (Arcadios) y otra animal (Katagarios) que se matan entre ellos y no pueden escoger pareja, se la adjudican las tres "·"$%"·&"· según se les antoje, normalmente con la mala baba).

Hellchasers, estos todavía han aparecido poco, pero básicamente son Thorn y compañía.

Mañana vamos con el lado oscuro jajajaja. Ahora me voy pal sobre lol! lol!


Última edición por anarion el Vie Sep 20, 2013 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:01 pm

Por cierto, me harías la vida más fácil si directamente preguntaras lo que no recuerdes jajajaj.

Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:07 pm

Lado oscuro, o lo que es lo mismo, los malos para Su Croquis para Su 89027 Croquis para Su 89027 Croquis para Su 89027 

Apollitas, descendientes de Apollo, y malditos por su papá. si no quieren palmarla muy malamente, se tienen que convertir en chupopteros de almas humanas. Lo que nos lleva al siguiente gremio.

Daimons, apollitas que prefirieron seguir viviendo (con toda lógica por otro lado, normalmente los mártires se cuentan con los dedos de una mano). Sus lideres son Stryker (hijo de Apollo) y Apollymi La destructora (diosa atlante y madre de Acheron) y la élite son los Spathi. Tienen un montón de subgéneros según la base de su alimentación, pero no vamos a entrar en tanto detalle. Habitat natural: Kalosis, el infierno Atlante.

Noir y Azzura, jajaj estos sí que son unos SOB o HDP (en castellano) y se las han ingeniado para tener de esclaviños a todos los tíos con poderes realmente potentes jaja. Viven en Azmodea, que se reparten al 50% con Thorn.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 11:26 am

Listas, Ying-Yang, o las dos caras de la moneda. Podría titularla buenos y malos, pero como para mí que unos defiendan o sean humanos no los convierte en buenos, y que los otros, detesten o usen a los humanos no los convierte en malos, pues YinG-YanG Croquis para Su 7480 


YingYang
Dark HuntersDaimons
Arcadios (rama humana de los Were Hunters)Katagarios (rama animal de los Were Hunters)
Centinelas (Digamos que son los Seal de los Arcadios)Slayers (los Seal de los Katagarios)
Onerois (dioses que velan por los sueños de los humanos)Skotis (dioses que crean pesadillas porque se alimentan del miedo)
MalachaiSephiroth
Luego si me acuerdo de alguno más, completo
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 7:53 pm

A ver lo que ye un darkhunter y lo que ye un daimon lo pillé jajajaja. Yo me hago un lio con los personajes recurrentes de más allá de ash. Aunque leyendo el guardian y el de time untime me he acordado de más cosas, porque hacía como mil años que no me leía nada de los dark y desde el año pasado que habia leido los de nick, mi memoria ya no da pa tanto jajajaj

Espero que saque algun dia la serie y las pelis de una vez Croquis para Su 10842 Croquis para Su 10842 Croquis para Su 10842  y así seguro que se me kedan más.

Por cierto en los ultimos libros, Ash parece un buda sabelotodo y está en un plan que de verdad, casarse con ésta lo ha dejado gilipollas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 7:56 pm

Y ahora me dirás que el Noir y la Azzura son dos hermaninas de la Caridad, tenías que haber puestos, buenos, relativamente malos, malos y hijos de la grandísima p
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 3:00 pm

yuls escribió:
A ver lo que ye un darkhunter y lo que ye un daimon lo pillé jajajaja. Yo me hago un lio con los personajes recurrentes de más allá de ash. Aunque leyendo el guardian y el de time untime me he acordado de más cosas, porque hacía como mil años que no me leía nada de los dark y desde el año pasado que habia leido los de nick, mi memoria ya no da pa tanto jajajaj

Espero que saque algun dia la serie y las pelis de una vez Croquis para Su 10842 Croquis para Su 10842 Croquis para Su 10842  y así seguro que se me kedan más.

Por cierto en los ultimos libros, Ash parece un buda sabelotodo y está en un plan que de verdad, casarse con ésta lo ha dejado gilipollas jajajaj
Ya te digo, esa chica es una malísima influencia seguro que la idea de donar el pelo fue suya, puajjj para matarla por dios), lo único bueno es que ahora el señorito ya no se corta tanto a la hora de pasar la guadaña jajajaja.

Pero vamos, que yo no sé que le habrá pasado a la Kenyon hace un par de añitos, porque se ha puesto de un profundo que te mueres. Yo desde luego, un monólogo que se pase de tres líneas me lo salto a la torera, si quiero un psicolanalista, ya pediré cita. Por lo menos en Styxx sigue una narración normal sin pajas mentales y mensajes de autoyuda
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:35 pm

yuls escribió:
Y ahora me dirás que el Noir y la Azzura son dos hermaninas de la Caridad, tenías que haber puestos, buenos, relativamente malos, malos y hijos de la grandísima p
Sip, esa categoría lo deja todo bastante claro risotada 
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:42 pm

jjaja Joana, tienes que ver las conversaciones que tenemos desde hace una semanita. Y ni te cuento ahora que estoy con Styxx jajajajaja bounce bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:04 am

Por cierto, Su. Noi y Azzura con unos hijos de puta, pero nada en comparación con el señorito Apollo, a este lo despiezaba yo y se lo daba de comer a los cerdos. A fin de cuentas Noir y Azzura son malos porque esa es su naturaleza y punto pelota.

Ah mira, mejor se lo dejaba a estos dos para que le brindaran al rubiales toda la hospitalidad de la que son capaces, que no es poca jajaja
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 2:15 pm

Hay pero es Apollo es normal que sea así, quien se cree el sol tiene que ser un egocéntrico hijo de la gran chingada, pero bueno te digo yo que apollymi se lo tiene que estar pasando de vicio con él jajaja

Estoy releyendo el de wulf y Cassandra dice que los apolitas cuando se vuelven daimons se ponen super chungos y pueden hacer daño a su propia familia. Y por ahora no ha salido lo de que Urian mató a la familia de Phoebe, dice que él la sacó del coche después de la explosión porque se enamoró de ella y que no comparte lo que kiere su padre. Pobre mi Urian, que me lo tienes crucificado.Croquis para Su 925671 Croquis para Su 925671 

Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:43 pm

Ah, no te preocupes te puedo transcribir la conversación que tiene Urian con Ash en el libro de Stryker donde lo dicen, y dónde él reconoce que no le dijo nada a ella para no hacerla sufrir. De hecho, si ayuda a Casandra es porque es la única hermana que le queda a Phoebe, nada más.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:44 pm

Y yo a Urian no lo tengo crucificado, que me gusta mucho, lo que no lo tengo es un pedestal. Urian era un cabrón como su padre, igualito (para tus niveles de cabronería, claro, porque para mí Stryker no es ni malo ni cabrón)
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:36 pm

Ya acabé!! Pozi, se cargó a su abuela y a los antecedentes. Bueno su relación.con.phoebe tampoco es q fuese muy sana, era un estorbo. Aunq le hizo pensar de otra manera. No lo igualaria con.stryker de todas manerAs. Aunq aquí se entiende más la traición q siente con apollymi cuando ella se pone del lado de ash. Apollymi también es un poco cabrona. Le trata como un.hijo y de buenaS a primeras le jode. N se puede. Tenía q haber sido.un poco más igualitaria
Volver arriba Ir abajo
yuls

yuls


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 6:48 pm

Vale, aqui me falta recordar.

Jared y Jaden que relación tenían?

Quién era Xev?

Y ya me contarás si en los últimos dices algo nuevo o Nick consigue cambiar algo? No sé en la línea temporal por onde anda? ya llegó a la época del libro de Kirian?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Croquis para Su Empty
MensajeTema: Re: Croquis para Su   Croquis para Su Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Croquis para Su
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Saga Dark Hunter :: Serie Dark Hunter-
Cambiar a: